domingo, 21 de junio de 2015

ANÁLISIS II

Bue...
Me metieron una cámara por la garganta y otra por el otro... por el otro lado.
Es como un gran hermano interno, tengo nuevas fotos mías para cambiar mi imagen de perfil.
Encontraron una hernia iatal y una gastritis crónica con una cámara y con la otra encontraron un bultito que extrajeron en el momento, lo pusieron en un frasco y me lo dieron.
En fin ahora una parte mía está adentro de ese frasquito y otra parte (que por suerte es mayoritaria) está afuera del frasquito.
Ahora siento que estoy en dos partes al mismo tiempo.
Me dijeron que tengo que mandar la parte que está adentro del frasquito a estudiar.
Y no sé qué querrá estudiar ese pedacito mío que está encerrado. Lo voy a llevar para que le hagan un test vocacional. Yo querría que sea trompetista, me vendría bien en la banda. Pero no importa, que estudie lo que quiera, mientras sea feliz, para que salga del frasquito con una carrera, algo con lo que ganarse la vida.
Me van a hacer algunos estudios más para ver si tengo más de esos en otras partes del intestino. Espero que no, me van a decir que los mande a estudiar y no sé si pueda con todos.
Se que no tengo que darle muchas vueltas al asunto, pero qué le voy a hacer, el intestino es así, vueltero. No porque te de vuelto sino porque da muchas vueltas.

No hay comentarios: