Cuentos, poemas, canciones, novelas y textos diversos de Darío Kullock
sábado, 4 de septiembre de 2010
PREMIO OBLOGO
QUIERO COMPARTIR CON LOS LECTORES DE ESTE NIDO PRESTADO LA ALEGRÍA DE HABER GANADO EL PREMIO OBLOGO-HIPOTECARIO del jurado POR EL POST "Clandestina" (oblogo 40), junto a "Dudando de mi sexualidad" (Oblogo 33), de Sergio Muzzio.
En "La lectora en la ciudad" estamos muy orgullosos de que hayas sido vos, Darío, quien se llevó el premio Oblogo. Además, con Clandestina, que es de lo mejor que ya escribiste. :-)
Reitero las felicitaciones expresadas en el post original. Creo que "Clandestina" es una oda a la lectura, a la picardía de los chicos, a esa rebeldía (de la buena) de ribetes extraordinarios. Si alguna vez tengo un hijo/a, me encantaría que me engañe de esa manera. Super merecido el premio. Me pusó muy contento que hayan elegido ese relato brillante.
Mi nombre es Julián y el año pasado me ayudaste a no llevarme matemática de primero con clases particulares (cosa que sigo agradeciendo hasta el día de hoy) y ahora estoy necesitando un empujoncito de nuevo con los temas que estoy viendo. Te dejo este comentario, porque, perdí tu número de telefono y agradecería que me mándes un mail a julachocardoso@hotmail.com con tu número así combinamos cuando podemos reunirnos.
Hola Darío! Por una cadena de causalidades llegue a tu blog...y me encantó. Soy una ¿pariente? tuya. Paola Kullock... Es lindo que seas de mi familia. besos Pao
Revisando unos Oblogos viejos, ya medio dormido, me retuvo tu "Clandestina", y no pude menos que rebotar hasta acá, sólo para dejarte esto y de paso pispear alguna que otra cosa tuya. No lo hago a menudo (lo de comentar, digo) pero confieso que tu relato me despabiló con un millón de imágenes. Y me arrancó unos lagrimones y todo. Así que elegí venir nomás, sólo para felicitarte.
Paola: Me parece que somos primos, creo que tu papá es hermano de mi abuelo. Tal vez tengamos la oportunidad de vernos y trapar por nuestro árbol genealógico hasta encontrarnos en alguna rama.
Gustavo, es muy grato encontrarse con gente en estos lugares emocionales.Compartir unas lágrimas.Gracias por hacérmelo saber. Abrazos.
10 comentarios:
Muchas felicitaciones!!
Soy una seguidora tuya, un gusto, y creo que fue una eleccion muy justa. Me gustan mucho tus posts.
Vamos por mas! :D
Un saludo!
PD: Ahh, me olvidaba! Te conocí por OBLOGO.
Darío, te felicito.
Preciosa tu "Clandestina". Lo leí recién y me pareció, como todas las cosas tuyas que he leído. muy tierno.
Un saludo
En "La lectora en la ciudad" estamos muy orgullosos de que hayas sido vos, Darío, quien se llevó el premio Oblogo. Además, con Clandestina, que es de lo mejor que ya escribiste.
:-)
Felicitaciones!! me encantó tu Clandestina
Abrazo enorme
Gracias a todos por su apoyo. Qué bueno saber que lo que escribo le gusta a otros.
Darío
Reitero las felicitaciones expresadas en el post original. Creo que "Clandestina" es una oda a la lectura, a la picardía de los chicos, a esa rebeldía (de la buena) de ribetes extraordinarios. Si alguna vez tengo un hijo/a, me encantaría que me engañe de esa manera. Super merecido el premio. Me pusó muy contento que hayan elegido ese relato brillante.
Un abrazo...
Felicidades Darío!
Ahora ya que estoy te hago una consulta...
Mi nombre es Julián y el año pasado me ayudaste a no llevarme matemática de primero con clases particulares (cosa que sigo agradeciendo hasta el día de hoy) y ahora estoy necesitando un empujoncito de nuevo con los temas que estoy viendo.
Te dejo este comentario, porque, perdí tu número de telefono y agradecería que me mándes un mail a julachocardoso@hotmail.com con tu número así combinamos cuando podemos reunirnos.
Un saludo, Julián.
Hola Darío!
Por una cadena de causalidades llegue a tu blog...y me encantó.
Soy una ¿pariente? tuya. Paola Kullock...
Es lindo que seas de mi familia.
besos
Pao
Revisando unos Oblogos viejos, ya medio dormido, me retuvo tu "Clandestina", y no pude menos que rebotar hasta acá, sólo para dejarte esto y de paso pispear alguna que otra cosa tuya.
No lo hago a menudo (lo de comentar, digo) pero confieso que tu relato me despabiló con un millón de imágenes. Y me arrancó unos lagrimones y todo. Así que elegí venir nomás, sólo para felicitarte.
Paola: Me parece que somos primos, creo que tu papá es hermano de mi abuelo.
Tal vez tengamos la oportunidad de vernos y trapar por nuestro árbol genealógico hasta encontrarnos en alguna rama.
Gustavo, es muy grato encontrarse con gente en estos lugares emocionales.Compartir unas lágrimas.Gracias por hacérmelo saber.
Abrazos.
Publicar un comentario