martes, 23 de junio de 2015

ANALISIS III

Se terminaron mis estudios.
Me recibí de pólipo benigno.
Como muchos saben, metí una parte mía en un frasquito y la mandé a estudiar, no porque yo quisiera que estudie ni nada parecido, de hecho prefiero estudiar desde afuera del frasco.
Al fin esa parte mía terminó los estudios, se recibió. Esta semana fui a buscar su diploma al laboratorio. Pólipo benigno.
Por supuesto, me puse muy contento, quiero más de esos. Nunca hay que escatimar en cosas benignas ya bastante cosas malignas hay por ahí, qué se yo, el hambre en África, las guerras en Medio Oriente, el gas pimienta en La Boca, etc. Bien venidas sean las cosas benignas.

Ahora solo me queda resolver el tema de la hernia hiatal, es decir una hernia en el hiato. Supongo que tengo que cuidarme con la combinación de vocales abiertas y cerradas. Tendré que usar más el diptongo a riesgo de contraer una hernia diptongal.
Ya habrá más novedades…
Por ahora a festejar la nueva diplomatura: Soy Benigno (al menos una parte mía, la otra no entraba en el frasquito)

No hay comentarios: