jueves, 8 de julio de 2010

Candelmo Cruz

Candelmo Cruz huyó de su casa cuando tenía seis años, no sabemos bien por qué, él nunca lo contó de la misma forma y así cada uno de nosotros tenía una versión diferente de su pasado. Toda su vida Candelmo Cruz renegó de su origen. No es que mintiera, o tal vez sí. El hecho es que por un motivo o por el otro ni siquiera él mismo estaba seguro sobre cuál era su verdadera historia. A veces uno completa su propio relato con el de los otros, pero no Candelmo Cruz. No había quién aporte los fragmentos ausentes de su trama y por eso él era una texto sin cohesión.

Un día, al parecer, murió. Los vecinos encontraron su cuerpo bloqueando la puerta abierta de su departamento, se aventuraron adentro para ver si entre sus cosas había algún dato sobre quién debía recibir la noticia fatal. Encontraron algunos papeles donde él firmaba con su apellido: X.

2 comentarios:

La lectora dijo...

El tema, y creo que tal vez es esto lo que le pasó a Candelmo, es que a veces uno cuenta una misma historia desde distintas perspectivas (y ahí ya deja de ser la misma historia) y cuando se quiere acordar ya no sabe cuál era la real y cuáles no tanto (por otro lado, decir que una versión es real y la otra no, sería mentir, ya que todas son diferentes aspectos de la misma historia).
Entonces, lamento la muerte de Candelmo (QPD), porque creo que la hubiera pasado muy bien conversando con él durante toda una tarde o más.

FONT LOVER dijo...

hello! warm greeting ^^!
you have a nice blog 0_0

by the way,
if you need to find Unique Font, you can go to our website.

best regards;