domingo, 12 de julio de 2009

Lo tengo todo

Tengo todo lo que me diste y también
tengo todo lo que te di
como un contrasentido de la ofrenda,
intacto, para ser más mío
cada vez que vengas a que te de
todo lo todo
o todas las partes
o algunas
o tan sólo una

Como en un espejo,
veo en vos, lo que para vos tengo de mío
mensajes escritos en tarjetas, cuentos y poemas;
besos de todas las calañas
gestos ocultos por una armadura transparente

tengo ronroneos gatunos
tras los vidrios empañados y los espejos
mis silencios y mis canciones
mis miradas con leyenda
y otras sin subtitular
ya que estoy casi seguro
de que conocés el idioma de mis ojos.

Teléfonos, direcciones, papeles, libros
y tengo música.
Noches, tardes, mañanas y desayunos
Mediodías y buenos días.

Tengo humor, sarcasmos
y un dulce ácido que me brota.
Para vos tengo paseos, caricias y argumentos,
lunas, ventanillas y chocolates.
Césped, sol y un universo con su propio planetario.
Lo tengo todo
Sólo falta que pases a buscarlo
Para ver otra vez como te quedo.

No hay comentarios: