miércoles, 21 de mayo de 2014

DIEZ PALABRITAS DE MIÉRCOLES XXXII

PARANORMAL: Los dos son fuera de lo común.

PARAMÉDICO: Se lo pasa deteniendo doctores por los pasillos del hospital.

DOCENAS: Mozo!! tráigame dos menúes completos. Esta noche estamos con hambre.

ALMACENAR: Belcebú: "¿adiviná lo que preparé para comer esta noche?"

SOFOCA: ¿Sabés lo que sos? Un mamífero pinnípedo marino, eso sos.

RESEÑA: Ese gesto que me hacés es espectacular.

PRIMOROSA: Si, mi primo se llama Rosa ¿cuál es el problema?

VENOSO: "Osito, osito, osito, ven aquí"

ARTERIAL: No tiene sentido, Rial no puede ir junto a arte en una oración, menos en una palabra.

COMANDANTE: Signo de puntuación que no para de caminar por todos lados.

3 comentarios:

Viejex dijo...

Las palabritas de miércoles!!! Tanto tiempo!!! Ando oxidado, no se me ocurre nada para agregarle ahora...

Dario Kullock dijo...

y yo que pensé que usted era inoxidable

Viejex dijo...

Me han dicho de todo, pero inoxidable es la primera vez. A ver si sale algo ahora después de morfar algo:

Memorial: Escrito breve del chimentero para intercambiar información con otro chimentero // Fenecí, Rial!

Erial: Provoqué una herida al chimentero.

Asesino serial: Tú, homicida, dí todo lo que sabes. Y si no lo sabes invéntalo.