martes, 10 de noviembre de 2009

DECÁLOGO PARANOICO Nº1

1- La mayoría de los accidentes suceden en la casa ¡No entres nunca en ella!

2- La calle es un lugar muy inseguro, peligros por doquier. ¡No salgas!



3- El 90% de los casos de abuso sexual involucran a familiares o a conocidos de la víctima, por eso sólo habla con extraños pero sólo una vez, ya que la segunda será conocido. No corras riesgos: nunca conozcas a nadie.

4- No compartas el mate con extraños, pero si es un conocido huye (ver punto 3).

5- No toques perros extraños. Si el perro es conocido, huye (ver punto 3)

6- “Mejor malo conocido que bueno por conocer”. Este proverbio me confunde (ver punto 3)

7- Mira a ambos lados antes de cruzar la calle, luego mira hacia atrás por si alguien te sigue, luego hacia arriba por si alguien te mira desde una ventana, luego camina mirando hacia delante y simultáneamente hacia abajo por si algún malintencionado puso un pozo, una piedra o le dijo a su perro que haga lo suyo por donde tú ibas a pasar.

8- No abras la heladera cuando estás descalzo. No conozco las estadísticas, pero se dice que mucha gente muere instantáneamente por una descarga eléctrica.

9- No te bañes en el club ni en el gimnasio pero si lo haces, no camines descalzo; millones de hongos esperan alojarse en tus pies (no en otros, en los tuyos).

10- No aceptes caramelos de extraños ni de conocidos (ver punto 3). No aceptes caramelos.

1 comentario:

Anahí Flores dijo...

No comas mango con leche, ni sandia con vino, ni entres al agua después de comer, ni gatos negros, ni escaleras, ni paraguas bajo techo, que no se junte el agua que viene el dengue, cuidado con los estornudos, no te sientes a la mesa si son doce, no vaya a ser que resultes el número trece, y usá protector solar, entre otras cosas.